Esquía con ADI

Este invierno, desde ADI volvemos a organizar una actividad de esquí dirigida a todas las personas socias de clubes miembros. El evento está planificado para el fin de semana del 24 al 26 de Febrero de 2012, en el fantástico valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Nos alojaremos cerca de Biescas, en el camping GavínA escasos 20 minutos del alojamiento, las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa permiten disfrutar del deporte blanco con comodidad. Todo tipo de servicios en la nieve, guarderías, alquiler de material, cafeterías e incluso esquí nocturno, os ayudaran a disfrutar al máximo de la nieve. 
Para conocer todos los detalles de la actividad (precios, tipos de alojamiento y formas de pago), accede al evento en FacebookLa fecha máxima para inscribirse es el 31 de diciembre. Podéis aclarar todo tipo de dudas escribiendo a: tiempolibre@elaios.org o anbiro@hotmail.com. La organización de la actividad corre a cargo del club zaragozano Elaios. 
Os animamos a todas y todos a disfrutar de esta estupenda actividad invernal donde tendréis la posibilidad de conocer a socias y socios de otros clubes y practicar vuestro esquí. Esta actividad está enmarcada dentro del plan de ADI LGTB diseñado para promover y fomentar eventos deportivos interclubes, que ayuden a estrechar lazos entre los miembros de la agrupación y las socias y socios que los componen.