28J

IV Torneo de fútbol 7 en Bilbao

Hegoak, Asociación GLBT situada en Bilbao, os invita a participar en el IV TORNEO HEGOSPORT DE FUTBOL 7. Hegosport, y su equipo Kamalions, es un consolidado grupo de fútbol en el panorama LGTB que celebra la cuarta edición de este torneo que ya alcanza la categoría de clásico. Invitan a todo equipo o jugador individual a venir a esta competición para divertirse y practicar deporte. El torneo tendrá lugar el día 9 de JULIO de 2011. Los jugadores que se inscriban sin equipo serán ubicados en uno. El último día para la inscripción es el 24 de Junio de 2011. Hay una única categoría. En cuanto a las tarifas, el torneo tiene precio bonificado para miembros de clubes ADI LGTB. 
La inscripción comprende: participación en el torneo, avituallamiento (fruta, bebida y bocadillos) durante el torneo, entrada a la gran Fiesta HegoSport, alojamiento.  Para más información sobre el torneo HegoSport o sobre las inscripciones: comunicacion@hegoak.com 
No os perdáis la oportunidad de disfrutar de Bilbao durante un fantástico fin de semana de verano en el que triunfará la tolerancia y el buen ambiente.