28J

Llega el Primer Torneo ADI

Este sábado 18 de febrero, Panteres Grogues organiza el primer torneo ADI, patrocinado por el Ayuntamiento de Barcelona y los gestores de la instalación Can Ricart. Promete ser un torneo de grandes dimensiones, sumamente variado y con una amplia representación de niveles. Univ. Pompeu Fabra, Cv Sant Boi, Boet Mataró y Tururú de Cunit son algunos de los equipos de Cataluña que tomarán parte del torneo, mientras que Elaios y Samarucs llegarán desde Zaragoza y Valencia, respectivamente.
El torneo se celebrará en el Poliesportiu Can Ricart desde las 10 de la mañana. Todas las personas interesadas pueden acceder a la información detallada en el evento de Facebook
Con posterioridad al torneo, Panteres Grogues celebra su clásico Carnaval (este año en la Sala Suite), que pondrá la guinda a una jornada de lo más completa y en el que se premiarán los mejores disfraces. Desde la Agrupación Deportiva Ibérica LGTB deseamos mucho éxito al torneo y que todas las personas asistentes disfruten de una estupenda jornada.