28J

Cuenta atrás para los ADI GAMES 2013

Concluidos con gran éxito los Juegos del Cierzo en Zaragoza, Madrid se prepara para albergar los primeros ADI GAMES.



El fin de semana del 7 al 9 de junio tendrá lugar la 5ª edición de los Juegos del Orgullo y primeros ADI GAMES, organizados por G Madrid Sports. Los Juegos del Orgullo tienen ya una larga trayectoria marcada  por una fantástica acogida. La organización confiesa que este éxito es debido "a la participación, que ha ido creciendo año tras año, demostrando que el deporte es una herramienta fundamental para la integración del colectivo LGTB y que cada vez son más las personas, pertenecientes a este colectivo o no, que quieren sumarse a esta fiesta del deporte, que este año espera a más de 500 deportistas". El logro de participación de los 8º Juegos del Cierzo, que han contado con 300 deportistas, y las expectativas de los Juegos del Orgullo, ponen de manifiesto la capacidad para interesar al colectivo LGTB y simpatizantes de este tipo de eventos socio-deportivos.
Los ADI GAMES 2013 contarán, no sólo con competición de voleibol, natación y fútbol, sino también con la disciplina de pádel y una carrera de 5 km. La inscripción en cualquiera de sus modalidades ya está abierta a través de la web del torneo.
Desde ADI LGTB os animamos a participar en este fantástico torneo, que contribuirá a sensibilizar más acerca de la necesidad de erradicar la homofobia del deporte.