28J

Encuentro ADI en Donostia.

Representantes de clubes deportivos LGTB de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Portugal se encontrarán en San Sebastián para lograr nuevos acuerdos. 

Anterior encuentro de ADI en Lisboa.
Este próximo fin de semana del 10 al 12 de mayo, el pleno de ADI LGTB volverá a encontrarse en su reunión semestral. En esta ocasión, la ciudad que albergará el encuentro será Donostia.

La reunión de este semestre tiene como principal novedad la votación de la inclusión como nuevo miembro de Gehitu, Asociación LGTB del  País Vasco, que actuará como anfitriona del evento. Además, se tratarán otros puntos trascendentes, como la participación en los Out Games de Amberes o las actividades del Día del Orgullo Gay 2013. Por otra parte, los clubes asistentes, que serán la práctica totalidad, realizarán desde su experiencia propuestas y soluciones de mejora para el futuro. ADI LGTB, que tiene entre sus principales funciones fomentar la creación de nuevos grupos deportivos LGTB y propiciar la colaboración entre ellos, continúa en proceso de incorporación de nuevos miembros creando una red de trabajo y cooperación cada vez más amplia. De este próximo encuentro cabe esperar grandes avances prácticos y dar un impulso renovado a las actividades de la agrupación.