28J

Encuentro entre ADI LGTB y FELGTB


El pasado 1 de febrero tuvo lugar una reunión entre el Presidente de ADI LGTB, Joan Miró, y Rubén López, miembro de la Comisión Ejecutiva de la FELGTB, encargado de la comunicación, el Orgullo estatal, la comisión rural y la de deportes. 


Éste área resulta de fundamental interés como punto de encuentro para ambas agrupaciones.
Joan Miró se mostró muy satisfecho del resultado de la reunión dada la buena predisposición mostrada por la Federación. ADI no sólo comparte el deporte LGTB como ámbito de actuación con la FELGTB, sino que además algunos miembros pertenecientes a la Agrupación Deportiva Ibérica están asímismo integrados en la Federación.
En el encuentro tuvieron lugar numerosos debates y análisis que dieron como resultado provechosos acuerdos que se han de ejecutar en el próximo semestre.Esta primera toma de contacto de ADI LGTB con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha servido para mostrar mutua disposición de iniciar una colaboración entre ambas entidades. Del encuentro ha surgido el acuerdo de ejercer una comunicación fluida de las actividades que se realicen así como la posibilidad de organizar una campaña concreta y conjunta de ADI LGTB y FELGTB.