28J

IBERIAN TOURNAMENTS: oferta deportiva ADI para 2014

Desde ADI, se ha cerrado la programación de torneos LGTB para este año 2014 con una propuesta variada y novedosa. La oferta este año consiste en 7 torneos con un total de 16  disciplinas deportivas diferentes. El programa arrancará en el mes de mayo en Zaragoza, con los IX Juegos del Cierzo, organizados por Elaios, y que este año cuentan con la novedad de bádminton.
Por su parte, Madrid celebrará este año 3 torneos: Los Juegos del Orgullo (fútbol 7, natación, pádel, carrera del orgullo y voley) de GMadrid Sports en junio, el Masters Open de Tenis de Madpoint en julio y Lat41 (natación) de Halegatos en octubre.
También en julio, Hegoak organiza en Bilbao su clásico Torneo Hegosport de Fútbol 7. Y en septiembre, Panteres Grogues de Barcelona, vuelve a lanzar uno de los torneos deportivos LGTB más grandes de Europa: Panteresports 2014.
Y como broche de oro, contaremos con en junio el veraniego torneo Pitch Beach de Lisboa, que celebrará el club BJWHF, con rugby, voley, rugby-playa y voley-playa, una oferta completamente original y divertida.
Este año no hay excusas para no participar en alguno de los torneos ADI. Apúntate a través de las webs diseñadas específicamente para cada torneo y ¡únete ya al fenómeno del deporte LGTB!