28J

Cuenta atrás para los ADI GAMES 2014

Carrousel_RegistroAbierto_EN.jpg
Poco más de un mes falta para el arranque de los ADI GAMES 2014, título que este año ostentará el torneo LAT41. LAT41 es un torneo europeo de natación LGTB coorganizado por los clubes de natación Gruppo Pesce (Italia) y Halegatos (España) que unió los Sungames y Aquaromae.


El torneo resultante, se celebra de forma alternativa en Madrid o en Roma. Entre los días 17 y 19 de octubre será la capital de España la que albergue esta fabulosa competición que se disputará el sábado en el Centro de Natación Mundial 86 (José Martínez de Velasco 3) y contará con 10 modalidades diferentes.
Halegatos, club LGTB de gran tradición en España, es miembro fundador de la Agrupación Deportiva Ibérica. Con los ADI GAMES, Halegatos pondrá fin a la programación de Torneos Ibéricos de este año 2014 que ha estado precedida de los Juegos del Cierzo en Zaragoza, Juegos del Orgullo y Madpoint en Madrid, Pitch Beach en Lisboa, Torneo Hegosport en Bilbao y Panteresports en Barcelona.
Esta semana acaba de abrirse el registro a través de su página web: www.lat41tournament.com. Y cuenta con precios especiales para inscripciones tempranas. Os invitamos a tomar parte en la segunda edición de los ADI GAMES participando en LAT41 en Madrid.