28J

Movilización sin precedentes de los clubes LGTB con motivo del Día contra la Homofobia.












AGENDA DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR CLUBES ADI CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, LESBOFOBIA, TRANSFOBIA Y BIFOBIA.


-          Jueves 14 de mayo.
o   19:00- EL BARÇA CONTRA L´HOMOFOBIA. Organizado por la Fundación FC Barcelona y con la participación de Panteres Grogues. Sala París.

-     Viernes 15 de mayo.
o   12:00- RUEDA DE PRENSA organizada por Gehitu, asociación de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales del País Vasco.  Concesión del Premio Gehitu de Hojalata y Propuesta de Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación del colectivo LGTBI en Euskadi. Sede de Gehitu (Paseo de Colon, 50. San Sebastián)

-          Sábado 16 de mayo.
o   10:00-  ACCIÓN CONJUNTA DE CLUBES DEPORTIVOS LGTB PARA PROTESTAR CONTRA LA SENTENCIA DEL TJUE SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE POR HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES. A esta iniciativa, promovida por Halegatos se han adherido los siguientes clubes deportivos LGTB:  Madrid Titanes, Mádminton, G Madrid y Madpoint. La convocatoria está abierta a cualquier persona independientemente de su género u orientación sexual.Para apuntarte a la iniciativa escríbenos a la siguiente dirección con el número de participantes:halegatos@halegatos.com. Lugar: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Dirección: Avenida de la Democracia, s/n Madrid. Metro: Valdebernardo (Línea 9). Buses: 71, 130, 8.

-          Domingo 17 de mayo.
o   10:00- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. En el dia contra la homofobia, Els Dragons de la Mola R.C. hace una jornada de puertas abiertas. El primer equipo de rugby con carácter gay inclusivo de Cataluña. Pavallo O.A.R Gracia Sabadell, Calle Boccaccio 62.

o   12:00- 25 AÑOS DE LA DESPATOLOGIZACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD, Batukada contra la LGTBfobia. Organizada por Titanes club de rugby inclusivo, Halegatos y G Madrid Sports, entre otros. Puerta del Sol de Madrid.
o    13:00-CONCENTRACIÓN PROTESTA. Hegoak con otras asociaciones integradas en la coordinadora 28J. Frente al Ayuntamiento de Bilbao.