TORNEOS ADI 2018

Como cada año se inician las celebraciones de los diferentes torneos organizados por los clubs y asociaciones que forman la Agrupación Deportiva Ibérica (ADI lgtbi+), donde en algunos casos unen deporte y tradición local. En Febrero se celebra el Sagardovoley 2018 en Vítoria, una excelente cita para disfrutar jugando al voleyball y comer en una típica sidrería vasca.


En Marzo en Valencia se darán cita deportistas venidos de diferentes países en los Jocs Taronja 2018. Un torneo donde se puede disfrutar de diferentes disciplinas deportivas, como la natación, fútbol, vóley, incluso ajedrez, montañismo, esgrima o quiddich. La guinda del torneo será poder disfrutar del inicio de las fallas con una Mascletá orgullosa.



Los clubs que organizan estos torneos deportivos-culturales añaden a sus ciudades un gran valor de respeto y diversidad, haciendo también que se conozcan mejor el lugar y sus costumbres. Ya que estas competiciones son el punto de encuentro de cientos de deportistas venidos de diferentes partes del país, incluso en algunos torneos se registran clubs de otros países.

Si quieres ver todos los torneos que se organizan en el 2018 haz clic aquí